Sad Berisso informa

Esta SAD informa que, debido a los feriados dispuestos por el 12 de Octubre,  los pedidos de solicitudes de coberturas  para el APD , tanto de módulos, horas o cargos, se recibirán hasta las 9 horas del días martes 12/10.  

En esta oportunidad se realizará el APD de todos los niveles y modalidades, con el siguiente cronograma:

Cierre de pedidos por las escuelas: martes 12/10 a las 9 horas

Cierre de carga por SAD:  miércoles 13/10 a las 10 horas

Cierre de ofertas para postulantes: jueves 14/10 a las 10 horas

IMPORTANTE:

Todos los/las docentes que se postulen para la cobertura de horas/módulos/cargo en Acto Público, deberán presentar la Declaración Jurada de Vacunación, que fue aprobada por la normativa. Al ser requisito indispensable de no poseer la declaración jurada de vacunación no podrán ser designados y se proseguirá con el docente merituado en el siguiente orden de mérito. 
Por otra parte se recuerda que es necesario contar con la hoja de ruta actualizada con las designaciones y ceses 2021, la misma es responsabilidad del docente y constituye declaración jurada ( art 68 Estatuto docente).

HOJA DE RUTA
Se solicita ser responsable al postularse y No omitir ninguna designación del ciclo 2021 en la hoja de ruta (todas las designaciones deben figurar, de cualquier distrito en que haya sido designado) , consignando las fechas correctas desde la designación y el cese en caso de que se hubiera producido.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Comentarios