La
SAD de Alte. Brown informa que la Jefatura Distrital, solicita el APV
para la cobertura del Cargo de Vicedirector/a de la EEST N° 1 y la EEST
N° 2 por su reciente creación.
FECHA: VIERNES 02/07/2021 – 09 HS
PREVIO AL ACTO PÚBLICO
Los
aspirantes interesados en participar del Acto Virtual deberán enviar a
través de su casilla de correo @abc.gob.ar un e-mail a la Secretaria de
Asuntos Docentes de Almirante Brown (sad004@abc.gob.ar) adjuntando nota
firmada y escaneada donde declararán su interés en participar en acto
público, colocando:
Los aspirantes interesados en participar del Acto
Virtual deberán enviar a través de su casilla de correo @abc.gob.ar un
e-mail a la Secretaria de Asuntos Docentes de Almirante Brown
(sad004@abc.gob.ar) adjuntando nota firmada y escaneada donde declararán
su interés en participar en acto público, colocando:
Lugar y fecha
Apellido y Nombre.
D.N.I.
Número de teléfono fijo y/o celular.
Dirección de correo electrónico @abc.gob.ar y alternativo
Aclarando los cargos jerárquicos en los cuales se desempeña en la actualidad y base relevada en caso de ser transitorio
Se deberá adjuntar como archivo: DDJJ de horarios y copia de DNI escaneados.
En
asunto deberá consignar: por ejemplo: Acto Público PS/PC (o el Nivel /
Modalidad que corresponda) Directivos (o el cargo que corresponda).
En
el caso de que los postulantes no puedan conectarse en el momento del
acto público, deberán que llamar a los teléfonos de referencia que se
brinde para cada acto o bien enviar un mail a SAD (sad004@abc.gob.ar).
Finalizada
la difusión, la Secretaría de Asuntos Docentes remitirá un correo
electrónico a cada uno de los aspirantes interesados con el enlace de la
Plataforma Google Meet del portal ABC, a través del cual se ingresará
al APV Jerárquico. Esta información será remitida a los correos del
@abc.gob.ar de los postulantes.
Tiene tiempo de postularse hasta el día LUNES 01/07/2021 a las 12 hs.
DURANTE EL ACTO PÚBLICO
Los/as aspirantes que hayan notificado su
decisión de participar del acto de ofrecimiento, al incorporarse a la
reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara del
dispositivo desde donde se conectan. Cada aspirante debe contar con su
dispositivo individual para el ingreso. Al presentarse, y en cuanto se
habilita su inclusión, deberán mostrar su D.N.I a cámara.
En caso de
que algún aspirante, que haya manifestado su interés por participar del
acto, no se haga presente a la reunión virtual o no lo concrete en las
condiciones establecidas anteriormente, se arbitrarán los medios por
parte de los presentes para localizar al aspirante por las vías de
comunicación habituales y detectando las causales de su desconexión,
velando por garantizar los derechos estatutarios del docente en cuestión
y la transparencia del Acto para el conjunto. A saber, pasados los 15
minutos, el Inspector del Área o la SAD llamarán al teléfono fijo y/o
celular del aspirante. Si el mismo declara no estar interesado en tomar
el cargo o bien si no contesta al llamado, se labrará en el Acta dicha
situación, continuándose con el desarrollo del Acto Público.
Culminado
el Acto, se confeccionarán todos los estados administrativos
correspondientes al mismo y a las tomas de posesión de cargos, según
RESFC-2018-331-GDEBA-DGCYE debiendo arbitrar los medios para su firma
por parte de los designados. Los nuevos designados/as, harán toma de
posesión efectiva el día hábil siguiente al acto de ofrecimiento.
POSTERIOR AL ACTO PÚBLICO
A
cada uno de los aspirantes propuestos se les enviará, por parte de los
inspectores actuantes, en forma electrónica el Acta de Ofrecimiento para
verificar datos personales, base ofrecida para el relevo y su firma,
debiendo efectuarse su devolución dentro de las 24 horas de recibida. En
caso que la misma no sea recibida se considerará que el ofrecimiento ha
sido rechazado.
Luego de recibir el insumo indicado en el ítem
anterior la Jefatura Distrital enviará las propuestas de Asignación de
Funciones Jerárquicas Transitorias a la SAD para la emisión del
correspondiente acto administrativo. Art. 75.3.B. y Art. 75.13.3.8. de
la Ley 10579.
CARGO A CUBRIR:
• Vicedirector/a Provisional EEST N° 1
• Turno alternado: lunes, martes y miércoles: 18hs a 22,30hs / jueves: 13hs a 17,30hs y viernes de 07:10hs a 11,50hs
• Vicedirector/a Provisional EEST N° 2
• Turno alternado: lunes y viernes: 07,10hs a 11,40hs / martes, miércoles y jueves: de 13hs a 17,30hs
Comentarios
Publicar un comentario