REFERENTE: MAILS DE CONTACTO PARA CONSULTAS Y RECLAMOS.
Equipos de Conducción/Secretarios/Docentes:
Secretaria de Asuntos Docentes les da bienvenida a este nuevo ciclo lectivo 2021 y les desea que tengan un excelente año por delante.
Informamos en el marco del «Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio» las Vías de Comunicación habilitadas ante cualquier consulta e inquietud.
Hasta el momento no hay atención al Público General en las dependencias de la SAD, ni del Tribunal Descentralizado debido al DISPO, por lo expuesto: Se garantizarán la respuesta a consultas y reclamos.
Específicamente se atenderán las notificaciones de Expedientes, los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 Solamente con turno previo asignado.
Para las consultas y/o reclamos o cualquier otra comunicación con la SAD debe utilizarse el correo ABC debido a que éste es el correo oficial que posee cada personal de la DGCYE, por lo tanto, es el único válido como medio de intercambio. Recuerden que lo pueden ver en su COULI o al ingresar al Portal ABC.
Además, deben colocar en el Asunto del Mail el tema específico (Ej: MAD, SSPP, Listado Oficial y a continuación Apellido y nombre o Tipo y N° de Establecimiento Escolar: EP 1, ES 2, ISFD 50, EE 501) por el cual se hace la consulta para una mejor recepción y visualización de la misma. Cabe aclarar que deben respetarse los plazos para la presentación de solicitudes o reclamos según se indique en la página de SAD BERAZATEGUI. Por favor, no enviar con copias a otros mails para evitar saturación de casillas.
Los canales de Comunicación son los siguientes:
- Solicitud de turnos.
turnossad119@gmail.com
- Consultas generales, expedientes y elevación de documentación que se indique o se requiera
- Actos públicos digitales, consultas, notificaciones
- Solo para equipos de conducción. Carga en HOST y SUNA. Elevación de ALTAS y CESES por parte de TODOS los servicios educativos que requieran modificaciones en el sistema. Aclaración: Debe elevarse formulario de ALTAS/CESES/PROLONGACIONES con las probanzas correspondientes (designaciones, formularios Art 110, etc), sin esa documentación NO se dará lugar a ninguna solicitud.
reclamodocente119@gmail.com
- Para elevación de formularios por parte de los servicios educativos según requerimientos de SAD
- MAD y Acrecentamiento: Reclamos, consultas, notificaciones
- Servicios provisorios: Consultas, elevación de solicitudes, respuestas, notificaciones
sad119serviciosprovisorios@gmail.com
- Listado 108 A in fine, Emergencia en caso de apertura del mismo: Consultas, elevación de solicitudes, respuestas, notificaciones
- Listado Oficial: Consultas, elevación de solicitudes y reclamos, respuestas, notificaciones
- Puntaje Anual Docente: Consultas, elevación de solicitudes y reclamos, respuestas, notificaciones
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario