Vias de Comunicación SAD Berazategui.

REFERENTE: MAILS DE CONTACTO PARA CONSULTAS Y RECLAMOS.

Equipos de Conducción/Secretarios/Docentes:

Secretaria de Asuntos Docentes les da bienvenida a este nuevo ciclo lectivo 2021 y les desea que tengan un excelente año por delante.

Informamos en el marco del «Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio» las Vías de Comunicación habilitadas ante cualquier consulta e inquietud.

Hasta el momento no hay atención al Público General en las dependencias de la SAD, ni del Tribunal Descentralizado debido al DISPO, por lo expuesto: Se garantizarán la respuesta a consultas y reclamos.

Específicamente se atenderán las notificaciones de Expedientes, los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 Solamente con turno previo asignado.

Para las consultas y/o reclamos o cualquier otra comunicación con la SAD debe utilizarse el correo ABC debido a que éste es el correo oficial que posee cada personal de la DGCYE, por lo tanto, es el único válido como medio de intercambio. Recuerden que lo pueden ver en su COULI o al ingresar al Portal ABC.

Además, deben colocar en el Asunto del Mail el tema específico (Ej: MAD, SSPP, Listado Oficial y a continuación Apellido y nombre o Tipo y N° de Establecimiento Escolar: EP 1, ES 2, ISFD 50, EE 501) por el cual se hace la consulta para una mejor recepción y visualización de la misma. Cabe aclarar que deben respetarse los plazos para la presentación de solicitudes o reclamos según se indique en la página de SAD BERAZATEGUI. Por favor, no enviar con copias a otros mails para evitar saturación de casillas.

Los canales de Comunicación son los siguientes:

  • Solicitud de turnos.

turnossad119@gmail.com

 

  • Consultas generales, expedientes y elevación de documentación que se indique o se requiera

sad119@abc.gob.ar

 

  • Actos públicos digitales, consultas, notificaciones

apdsad119@abc.gob.ar

 

  • Solo para equipos de conducción. Carga en HOST y SUNA. Elevación de ALTAS y CESES por parte de TODOS los servicios educativos que requieran modificaciones en el sistema. Aclaración:  Debe elevarse formulario de ALTAS/CESES/PROLONGACIONES con las probanzas correspondientes (designaciones, formularios Art 110, etc), sin esa documentación NO se dará lugar a ninguna solicitud.

reclamodocente119@gmail.com

 

  • Para elevación de formularios por parte de los servicios educativos según requerimientos de SAD

sadformularios@gmail.com

 

  • MAD y Acrecentamiento: Reclamos, consultas, notificaciones

mad2020sad119@abc.gob.ar

 

  • Servicios provisorios: Consultas, elevación de solicitudes, respuestas, notificaciones

sad119serviciosprovisorios@gmail.com

 

 

  • Listado 108 A in fine, Emergencia en caso de apertura del mismo: Consultas, elevación de solicitudes, respuestas, notificaciones

sad119insc108a@gmail.com

 

  • Listado Oficial: Consultas, elevación de solicitudes y reclamos, respuestas, notificaciones

pidsad119reclamos@gmail.com

 

  • Puntaje Anual Docente: Consultas, elevación de solicitudes y reclamos, respuestas, notificaciones

pad20202sad119@abc.gob.ar

 

Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Comentarios