Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido del Tribunal Descentralizado N° 24,solicita a todos los docentes

Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido del Tribunal Descentralizado N° 24,solicita a todos los docentes que se inscribieron en el listado oficial, que no se apresuren a realizar reclamos al mismo ya que todavía se está trabajando en ellos y se encuentran en un periodo de transición.

Se recuerdan los procedimientos para realizar los reclamos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar:  

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

correo: reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.arHay tiempo para realizar los reclamos hasta el 17/09/21.

Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Comentarios