jueves, 17 de octubre de 2019

Secretaría de Asuntos Docentes de CORONEL PRINGLES

ecretaría de Asuntos Docentes ubicada en Centro Cívico planta alta, de Pellegrini y Alem informa  el siguiente cronograma de inscripción EMERGENCIA Y DIFÍCIL COBERTURA para AMC, MUP, MUI (Música) , MPP (plástica primaria) MTP (Teatro primaria) Y APV 8Plástica secundaria) a solicitud del IE Artística Prof. Raúl SICARDI en el marco de la DISPOSICIÓN 115/12
FECHA
ACCIONES
JURADO TITULAR
JURADO SUPLENTE
23 al 25 de octubre
Inscripción y presentación de Currículum en SAD
IE Raúl SICARDI
DIRECTOR: Yesica SAINT LARY
Profesor: Facundo CASTRO
IE: Andrea BRARDA
DIRECTOR: Rosana AMONDARAIN
Profesor: Andrés UGALDE
28 y 29 de octubre
Remisión de inscripciones al jurado
Del 29 al 31 de octubre
Evaluación y/o Entrevistas

CORONEL DORREGO

Dirección Provincial de Gestión Educativa
Dirección de Gestión Educativa
Región 21
Secretaría de Asuntos Docentes
  
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Fines 2 para las áreas de Química y Lengua y Literatura. Berisso


Desde el 17/10 al 21/10 en el horario de 10 a 14 se recibirá la inscripción para el Listado 3 FINES 2 para cubrir las vacantes de las áreas de Química y Lengua y Literatura

Los interesados deben entregar en sobre la siguiente documentación:
Planilla de inscripción FINES 2 por duplicado (obrante en la fotocopiadora)
Fotocopia del DNI
Título docente habilitante o Título secundario registrado y porcentaje de carrera (sin olvidar Constancia de Alumno Regular).
Todo en sobre de papel madera.

CABE RECORDAR QUE LOS DOCENTES QUE YA REALIZARON SU INSCRIPCIÓN PUEDEN CONCURRIR AL ACTO PÚBLICO SIN NECESIDAD DE VOLVER A ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Prueba de Selección cargo puntual Secretario transitorio de Educación Inicial.La Plata




SAD II La Plata, Área de Concurso comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente que ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección del cargo Secretario según lo pautado en el art. 75 inc. 6.4.3 del Estatuto del Docente de los inc A) y B) del Art 11 de dicho Estatuto y de sus Decretos reglamentarios  a los efectos de posibilitar el ascenso por aplicación del art. 75. A) Personal docente con carácter titular, que cumpla las condiciones de antigüedad exigidas para el cargo. B) Personal titular sin condiciones de antigüedad. La selección se realizará teniendo en cuenta el siguiente orden: A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. A1- Docentes del Establecimiento; A2 Docentes del Distrito; B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B1- Docentes del Establecimiento; B2- Docentes del Distrito. En el orden establecido en A1 y A2 y la Res. 824/05. Resulta oportuno aclarar que en situación de coberturas puntuales, el llamado a pruebas de selección será específico para las vacantes y no corresponde conformar nóminas.
       ESTABLECIMIENTO
        CARGO
       SIT. REVISTA
      CAUSAL
JI N°904
SECRETARIO
SUPLENTE
ORDEN TECNICO
JI N°909
SECRETARIO
PROVISIONAL
CESE ART.14 O.1
JI N°918
SECRETARIO
PROVISIONAL
ART 88
JI N°921
SECRETARIO
SUPLENTE
114 D.1
JI N°925
SECRETARIO
SUPLENTE
ORDEN TECNICO
JI N°926
SECRETARIO
PROVISIONAL
ART. 88
JI N°962
 SECRETARIO
PROVISIONAL
RENUNCIA
JI N°967
SECRETARIO
PROVISIONAL
MAYOR JERARQ
JI N°983
SECRETARIO
PROVISIONAL
CESE 114 O.1
JI N°985
SECRETARIO
PROVISIONAL
PROMOCION MS TIT
JI N°987
SECRETARIO
PROVISIONAL
MAYOR JERARQ
Presentar la siguiente documentación en folio:
·         Planilla de inscripción  Anexo 2 por TRIPLICADO.
·         Fotocopia del PAD 2018 certificado por el Establecimiento.
LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO.
EL PRESENTE COMUNICADO DEBERÁ PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.
COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES
Inspectora
VISCIGLIA, KARINA
Directora
GOMEZ, MARIA DEL CARMEN
Secretaria
SUAREZ, CAROLINA
SUPLENTES
Inspectora
PAGANELLI, CECILIA
Directora
D ANDREA, NANCY
Secretaria
VILLANO, KARINA
CRONOGRAMA
Difusión
DEL 15/10/19 AL 21/10/19

Inscripción
DEL 22/10/19 AL 24/10/19

Notificación
01/11 /19  al  04/11/19

Inicio de Pruebas
A partir  del 07/11/19

Asistencia Técnica
A confirmar
SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: calle  9 n°320 e/ 38 y 39

Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II LA PLATA
aniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar