sábado, 11 de mayo de 2019

Area de Concurso N°329: Prueba de Selección Inspector transitorio de Educación Técnica. La Plata



Secretaría de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos en la Modalidad Técnica de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Presentar la siguiente documentación en carpeta tres solapas:
·         Planilla de Inscripción  Anexo 4 Gestión Estatal  por TRIPLICADO
·         PAD 2018 firmado por autoridad del Servicio Educativo
LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO
EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.
COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES
Director Provincial de Ed Técnica Profesional
GALARRETA, LUCIA
Directora de Inspección General
FREGA, ADRIANA
Inspector Jefe Distrital
GALLEGO, CARLOS
Inspector Región 4
FLORES, JUAN


SUPLENTES


Asesor Docente
KULHA, RUBEN
Asesor Docente
BARREIRO, LEONARDO
Inspector  Jefe  Distrital
PONCE, CHRISTIAN
Inspector Región 5
RICOTTI, ELISA


CRONOGRAMA
Difusión
06/05/19  al  10/05/19

Inscripción
13/05/19  al  15/05/19

Notificación
28/05/19  al  29/05/19

Inicio de Pruebas
A partir del  06/06/19
HORARIO DE INSCRIPCIÓN DE 8 A 14HS EN ESTA SAD
Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II LA PLATA
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Reclamo de PAD 2019



   SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES II la Plata, informa que se encuentra disponible en (http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/, el PAD 2019.
CADA DOCENTE: deberá verificar su puntaje, debiendo INDEFECTIBLEMENTE, notificarse fehacientemente en la planilla de la escuela donde es TITULAR, y presentar (en la misma), el reclamo si correspondiere, .ART.50 de la LEY 10579 (Estatuto del Docente), es el que regula esta acción estatutaria.
CADA ESTABLECIMIENTO: deberá imprimir el listado y notificar a todo el personal TITULAR. Dicho listado deberá ser remitido a esta SAD junto a los reclamos. (Cada reclamo en un folio).
SE RECUERDA A LOS DOCENTES QUE DEBERÁN TENER EN CUENTA PARA RECLAMAR, LO SIGUIENTE:
·                     Para Antigüedad. (Realizar Formulario 354)
·                     Para calificación (SET 4)
·                     Para bonificantes (Verificar L.OF 2019, en caso de NO coincidir presentar comprobantes)
·                     Para cargo Jerárquico (DISPOSICION O constancia firmada por INSPECTOR, donde figure periodo).
Aquellos docentes que hubieran realizado reclamo de PAD 2018 y se encuentren en 2019, SIN la corrección correspondiente deberán adjuntar al nuevo reclamo, la solicitud en la cual fueron notificados el año anterior (2018).
DIFUSION Y NOTIFICACION: del 10/05/2019 al 19/05/2019
PRESENTACION DE NOTIFICACIÓN, PLANILLA RESUMEN Y RECLAMOS:
Del 20/05/2019 al 31/05/2019.
SE RECOMIENDA LEER EL Documento de apoyo.
Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD II – LA PLATA
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar