sábado, 6 de abril de 2019

San PedroINSCRIPCION A LISTADOS DE EMERGENCIA 2019

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Jefatura de Inspección Distrital, llama a inscripción para la conformación de listado de Emergencia 2019 en los siguientes niveles y modalidades:

EDUCACIÓN FÍSICA – Disposición 11/04
  • Técnico Docente Médico – TDM

EDUCACION ESPECIAL – Disposición 18/17 y 2/17
  • Maestro de pretaller o taller y Maestro de integración laboral
  • Médico – DO
  • Maestro de discapacitados motores – DM
  • Maestro de severos trastornos de la personalidad – TP
  • Maestro de irregulares mentales – IM
  • Maestro de ciegos y disminuidos visuales – DC
  • Maestro de sordos e hipoacúsicos – SH
  • Maestro domiciliario -TD
  • Maestro estimulador – ET
  • Terapista ocupacional – TO
  • Fonoaudiólogo – FO
  • Alteraciones del Lenguaje – AL

EDUCACION ARTISTICA – Disposición 115/12
  • Maestro de Música Apoyo nivel Inicial – MUI
  • Maestro de Música Apoyo nivel Primario – MUP
  • Música Secundaria Técnico Profesional y Secundaria – AMC
  • Maestro de Música 1º y 2º ciclo EGBE (Especial) – MUE
  • Maestro de Plástica Apoyo nivel Primario – MPP

EDUCACION SECUNDARIA – Disposición 67/17 y 76/17
  • Filosofía – FIA
MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y P.S. – Disposición 8/09
  • Fonoaudiólogo (FO)
FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA
IMPORTANTE: consignar en dos Formularios de inscripción la formación académica completa, desempeños y calificaciones avalado por autoridad competente.  La documentación probatoria a adjuntar, un solo juego de copias autenticadas. (DNI, títulos registrados, cursos registrados, constancias, etc.)

DIFUSION 5 al 11/04/2018

INSCRIPCION En SAD desde el 12/04 al 16/04/2018

EVALUACION 22/04 al 24/04/2018

COMIENZO DE USO DE LISTADOS 25/04/2018



Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Cronograma de Ingreso a la Docencia en la Provincia de Buenos Aires

CRONOGRAMA:

 08/04 al 7/06 -  Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

 09/04 al 02/08 - Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. 

26/8 al 6/09 -  Exhibición de Listados 

 26/8 al 20/9 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes 

 A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes 

LA Inscripción podrá realizarse de manera tradicional (PARA LOS QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ) y por autogestión para los que se hayan inscripto en 2018.

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

Deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
2) 2 JUEGOS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: Fotocopia de DNI, anverso y reverso. (Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por autoridad competente). Si fuese el DNI con la libreta celeste deberá presentar tarjeta y libreta.
3) Original y Fotocopias de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados en el Consejo Escolar.  Constancia de título en trámite 2019/2020.
4) 1 carpeta de 3 solapas amarilla o naranja

 En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.  En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio) Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
Procedimiento a seguir por los aspirantes que elijan el sistema de autogestionarDaniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

SAD Vicente López

CARTELERA DE NOTICIAS

05/04/2019

Actualizado al 26/03/19

Oblea Acto Publico: Las evaluaciones a los listados 108 A IN FINE Y 108 B IN FINE podrán ser visualizadas e impresas desde la página del abc. Se recuerda a todos los aspirantes concurrir a los ACTOS PÚBLICOS con oblea y DNI. 

Pueden obtener su oblea en el siguiente enlace:

La Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción para confeccionar Listado de aspirantes para la cob

Inscripción desde el 4/4/19  al 8/4/19  de 13 a 16 hs. Lugar: en SAD.

Se comunica que aquellos aspirantes que efectuaron inscripción para Emergencia durante el mes de septiembre de 2018 deberán realizar una reinscripción. Estos aspirantes confeccionaran solamente el formulario de inscripción sin necesidad de entregar documentación respaldatoria a excepción que necesiten acreditar nueva documentación.

Se indica que para esta inscripción no tiene vigencia la Disposición Nº 77/04.

Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

La Plata.Cobertura ISFD N° 12



    La Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata convoca para cubrir por Concurso de Antecedentes y Oposición, conforme a  lo establecido en las Resoluciones Nº 5886/03,el Espacio Curricular que se detalla a continuación, en el
I.S.F.D  Nº 12  (Av 7 N°2149 esq 76   tel 452-3814.)
Carrera: Tecnicatura Superior Análisis de Sistemas
Asignatura: TELEINFORMATICA
Carga horaria: 2 Mod
Situación de Revista: Suplente
Motivo: Renuncia Suplente
Curso: 2° 3ra
TURNO: Noche
Días y horarios: Lunes  de 20:10  a 22:10 Hs
DIFUSIÓN: desde el 04/04/19 hasta el 13/04/19 (diez días corridos)
INSCRIPCIÓN: desde el 15/04/19 hasta el 17/04/19 (tres días hábiles después de la difusión).
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: desde el 18/04/19 hasta el 22/04/19 (tres días hábiles después de la inscripción)
Lugar de inscripción: Av 7N° 2149 esq 76  Lun y Mierc de 8 a 12 Hs, Mar de 13 a 17 Hs
IMPORTANTE: Este horario  no podrá ser modificado
COMISIÓN  EVALUADORA:
TITULARES:
Fernandez, Karina                         Directora
Arrupe, Gabriela                             miembro del CAI ad-hoc
Barragán                               Profesor
SUPLENTES
Coliqueo, Roberto                          Vice Director a/cargo
Incignieri, Diana                             miembro del CAI ad-hoc                                      
Iborra, Maria                                 Profesor Ext
Notificación de:
    -  Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación    de la  propuesta.
   - Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha:… ……………… (Diez días hábiles a partir del cierre de  inscripción)
Fecha de entrevista: entre 25/4 al 3/5
NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de reclamo).
Se adjuntan:
Contenidos                                                       
                                                           
Viviana Salvioli
Secretaria de Asuntos Docentes
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar