jueves, 14 de febrero de 2019

CONVOCATORIA A DOCENTE INTERINO PARA LA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA. Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) – Escuela de Humanidades

ara cargo interino en la Licenciatura en Psicopedagogía
Inscripciones: hasta el 20 de febrero de 2019


La Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades realiza un llamado hasta el 20 de febrero de 2019 para la cobertura de un cargo interino de esta carrera de grado.
Los contenidos mínimos de la asignatura son: Concepto de institución. El conocimiento de las instituciones. Categorías vinculadas: estilo, funcionamiento y dinámica institucional. Tipos de cultura institucional. Instituido e instituyente. Poder y autoridad. El análisis institucional. La intervención institucional. Las instituciones en situaciones críticas. Abordaje de conflictos institucionales. El psicopedagogo y la intervención institucional: identificación del problema, diseño de estrategias de intervención, desarrollo de un plan. El psicopedagogo y las instituciones en las que desempeña su rol: EGB, Escuela Especial, Hospitales, Servicios de salud, Geriátricos, Organizaciones públicas y privadas. Las prestaciones sociales: el caso de las obras sociales en Argentina.
Unidad curricular
Psicopedagogia Institucional. Área V referida a los marcos teóricos y prácticos de la intervención psicopedagógica.
Perfil solicitado
  • Licenciado en Psicopedagogía, Psicología o Ciencias de la Educación.
  • Deberá acreditar experiencia en el análisis, orientación y asesoramiento en el nivel individual, grupal y organizacional.
  • Se requerirán excelentes cualidades docentes y capacidad para cooperar con equipos interdisciplinarios, así como para participar en la dinámica de las organizaciones a fin de lograr procesos de integración e intercambio.
Documentación a presentar
Plazo de presentación
hasta el 20 de febrero de 2019
Contacto para documentación
psicopedagogía@unsam.edu.ar
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Búsqueda de docentes. C.AB.A

Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

SAD TANDIL. CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS FEBRERO 2019


publicado: 08/02/2019
DÍA: VIERNES 22/02/2019 
SERVICIOS PROVISORIOS
HORA: 8:30
Inicial
Primaria
Psicología
Especial
Artística
Secundaria - Técnica
Ed. Física
Presentarse con PAD 2018, Oblea 2019 y DNI. 
DÍA: LUNES 25/02/2019 
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
HORA: 8.30
Primaria (MG- PRV-BI)
Psicología

HORA: 9.30
Inicial
Especial

HORA: 10.30
Adultos (Primaria) y Formación Profesional
Secundaria - Técnica y Agraria: cargos (PR-EMATP-BI)
DÍA : MARTES 26/02/2019
HORA: 8.30
Artística  apoyo primaria, inicial, especial, secundaria y técnica profesional
                        
HORA: 10.00
Secundaria, Técnica, Agraria, CENS: mod y hs/cat
DÍA: MIÉRCOLES 27/02/2019 
HORA: 8.30
Educación Física
HORA: 10.30
Adultos (Primaria) y FP
Secundaria, Técnica, Agraria: cargos    
DÍA: JUEVES 28/02/2019
HORA: 8.30
PRIMARIA
PSICOLOGÍA

HORA: 9.30
INICIAL                     
ESPECIAL
                        
HORA: 10.30
SECUNDARIA, TÉCNICA, AGRARIA: mód, hs/cat
CENS
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

CRONOGRAMA TENTATIVO. SAD TANDIL

(A partir del 06/03/2019)
LUNES Y MIÉRCOLES
8.30 hs.:  PRIMARIA: MG- PRV- BI
                 ESPECIAL
9.30 hs.:  INICIAL
                 PSICOLOGÍA
10.30 hs.:  ARTÍSTICA GENERAL
                   ADULTOS y FP
11.15 hs.: INGLÉS

MARTES Y JUEVES

8.30 hs.: SECUNDARIA, TÉCNICA, AGRARIA, ADULTOS: cargos y materias

10.30 hs.:  ED. FÍSICA - CEF

11.30 hs.:  CARGOS JERÁRQUICOS

VIERNES
8.30 hs.:    DIFÍCIL COBERTURAS
                     CONCURSOS SUPERIOR
RECESO DE VERANO: PUBLICACIONES EN EL SITIO
publicado: 07/01/19
Secretaria de Asuntos Docentes Tandil informa que retomará la publicación de novedades en el sitio web en el mes de febrero de 2019. 
Asimismo, se informa que  en enero el horario de atención al público será de 8.30 a 12.30 hs.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Berisso. INSCRIPCION 108 A y B IN FINE


Información para aspirantes con residencia en el distrito de Berisso 108  A y B in fine

La Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del lunes 18 de febrero al 13 de diciembre todos los días lunes, martes y miércoles de 8.30 a 16:00 hs se inscribe para el Listado 108 IN FINE A y B.  La inscripciòn estarà abierta durante todo el ciclo lectivo 2019 en los dìas antes mencionados. Se darán números por dìa. 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de IN FINE) Las mismas se descargan desde  Servado: Inscripción listados 108 A y B IN FINE o en la fotocopiadora A15 (calle 8 entre 164 y 165 Nº 4268)
• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
PARA LISTADO 108 A:
TITULOS HABILITANTES 
 Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C.y E. (provincia) o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente.
TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES
• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente.
PARA LISTADO 108 B:
• Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E.(provincia) Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera).
• Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
 Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 108 B in fine.

Toda la documentación debe ser presentada en un folio tamaño oficio.
Los docentes con residencia en otros distritos deberán primero inscribirse en el distrito de residencia y concurrir a ésta SAD sólo con dos copias de la declaración jurada (una copia para SAD y una para el docente)  de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

SAD La Plata concurso docente directores

SAD II LA PLATA, Area de Concurso, cita a los aspirantes del Listado Unico de Director y Secretario transitorio de Educación Primaria, al Acto de Asignación de cargos jerárquicos el día martes 19 de Febrero a las 12hs en la EP N° 37 (calle 2 N°639 e/ 44 y 45)

 Los interesados deberán concurrir con DNI y DDJJ.

La notificación del presente documento al personal docente es responsabilidad del Director/a, Secretario/a del Establecimiento.
El presente comunicado deberá permanecer como constancia en el archivo del establecimiento (Art. 76 Estatuto del Docente A.1. 4)
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar