jueves, 13 de junio de 2019

MAD- ACRECENTAMIENTO 2019-2020



COMUNICADO N° 82
MAD- ACRECENTAMIENTO 2019-2020
SAD Baradero informa de la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE acerca de las pautas para MAD- ACRECENTAMIENTO 2019-2020 para su conocimiento y difusión.
La misma, junto con todos sus anexos se envía por correo electrónico a los Servicios Educativos y obra en Copyteca
El Equipo Directivo de cada Establecimiento arbitrará los medios para notificar fehacientemente a todos los docentes titulares y orientará a aquellos que decidan solicitar MAD/ACRECENTAMIENTO 2019/2020, teniendo en cuenta que esta acción estatutaria es un derecho y todos deben poder acceder al mismo si lo desean.
Se confeccionará un Acta de Notificación que permanecerá en archivo de la Institución y que podrá ser requerida ante posibles reclamos.
Se confeccionará una planilla resumen por Nivel/Modalidad que será presentada en SAD junto a las Solicitudes (y documentación respaldatoria) presentadas por los docentes debidamente completas y controladas por los directivos de la Institución. 
No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de fecha ni en forma particular.
Se solicita respetar las fechas estipuladas en el anexo 1 "Cronograma de acciones" y observar con atención las Pautas Específicas de cada Nivel y/o Modalidad  que constan  en el anexo 3.
La SAD no permitirá correcciones a las planillas una vez presentadas y los errores u omisiones de los datos obligatorios pueden ser causal de anulación de la solicitud.
Aquellos docentes que soliciten MAD y/o ACRECENTAMIENTO  confeccionarán una planilla de solicitud en original y dos fotocopias de la misma adjuntando fotocopia del título habilitante y del Puntaje Anual Docente (PAD) 2019.
Las solicitudes deberán presentarse por establecimiento en esta SAD hasta el 26/06/2019 (sin excepción).
Las vacantes serán exhibidas una vez convalidadas por el Tribunal Descentralizado N° 12, no obstante, los docentes podrán solicitar todos aquellos cargos/módulos/horas que sean de su interés.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario