viernes, 7 de junio de 2019

CHIVILCOY. PROF. DE CIENCIAS NATURALES. PROF. DE FÍSICA

,06/06/2019

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente Nº 6, a través de Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy, y en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03,  solicita la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA: PROF. DE CIENCIAS NATURALES -  2º AÑO

ASIGNATURA:   PERSPECTIVA PEDAGÓGICA DIDÁCTICA II (ESPECIALISTA)

CARGA HORARIA:  (2) DOS MÓDULOS 

SITUACIÓN DE REVISTA:  SUPLENTES

TURNO TARDE/ NOCHE: 

HORARIO : JUEVES DE 18:30 A 21:00 HORAS

PERFIL SOLICITADO: PROF. DE BIOLOGÍA -  PROF. DE FÍSICA

LOS ASPIRANTES DEBERÁN POSEER EXPERIENCIA LABORAL.


LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Instituto AV. DE TOMASO N° 25

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 18  A 21 HORAS


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO :

DIFUSIÓN : DESDE el 06/06/19  hasta el 15/06/19

INSCRIPCIÓN: DESDE el 19/06/19  hasta el  21/06/2019

RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN:  DESDE  24/06/19  hasta el 26/06/19


NOTIFICACIÓN DE:

- LISTADO DE ASPIRANTES EN CONDICIONES DE ACCEDER A LA COBERTURA, PUNTAJE Y EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA;
- LISTADO DE ASPIRANTES QUE NO REÚNEN LAS CONDICIONES: 

FECHA DE ENTREVISTA:   01/07/2019          18:30 HORAS

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: 

MIEMBROS TITULARES: F. POSCHENRIEDER -  A. MASEDO - A. PLOMER
                                 
                                                   ALUMNOS - GREMIOS

ANEXO 1 - DISEÑO CURRICULAR DE LA CARRERA DONDE CONSTAN OBJETIVOS Y/O EXPECTATIVAS DE LOGRO, CONTENIDOS MÍNIMOS, NÚMERO DE RESOLUCIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR - EN EL ISFD Nº 6 

ANEXO II - (SI FUERA NECESARIO) ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO CURRICULAR INSTITUCIONAL QUE DEBERÁN SER CONSIDERADAS PARA LA FORMULACIÓN DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA - EN EL ISFD Nº 6


I. Leticia Arnaudo
SAD Chivilcoy
El Blog no se considera notificación fehaciente. El Director y/o Secretario debe pasar por SAD a notificarse en el Cuaderno de Comunicados.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario