domingo, 7 de mayo de 2017

Puntaje Docente - Reclamo -




PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
FLORENCIO VARELA, 4 de mayo de 2017
CIRCULAR  Nº 043
MOTIVO: Notificación Puntaje Docente. Reclamos.

 

AL DIRECTOR.-

DEL SERVICIO
Secretaría de Asuntos solicita al personal jerárquico del servicio educativo notifique fehacientemente a todo el personal docente titular del PAD 2017 que tienen a disposición en el portal servicios2.abc.gov.ar/servado/puntaje anual. Docente.
1 - (Una vez notificado, remitir copia autenticada a esta Sede). Junto a los reclamos.
2 – Asimismo encontraran en el portal: Documento de Apoyo PAD 2017 para Docentes, Formulario de reclamo PAD 2017 para docentes, (Anexo I) Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2017. Anexo II.- Formulario 354
Los docentes titulares y titulares interinos del 2015 o con anterioridad que no posean puntaje deberán realizar su reclamo, plazos establecidos: entrega en cada establecimiento del 8 de mayo al 19 de mayo, indefectiblemente.
IMPORTANTE:
·         Se solicita a los docentes de Ed. Secundaria que consignen la denominación curricular de las asignatura/s, código y carga horaria con situación de revista titular en el casillero correspondiente de anexo I.
DOCUMENTACION
Actas:  Acción estatutaria que dio origen a hs. Módulos o cargos que reclame
·       Formulario de Reclamos de Puntaje Docente  link PAD 2017.(anexo I)
·        (Adjuntar pág. de Internet: comprobante de inscripción completo) y oblea de Listado Oficial 2017.
Formulario 354
·       Calificación docente: deberá presentar certificación o nota por el directivo del servicio, para los docentes que no posean puntaje, desde el momento en que son titulares interinos hasta el 2015 inclusive.
·       Antigüedad: En el formulario de “antigüedad” consignar los periodos de desempeño como titular, titular interino, provisional o suplente en el cargo/módulos u horas por el cual solicita su puntaje avalado por la autoridad competente, discriminado año x año, sin continua.
·       Cargos Jerárquicos: Se adjuntará fotocopia de Disposición de designación y limitación. En caso de continuar en el cargo, el Directivo avalará dicha situación.
·       Colocar sello de juntura en la documentación remitida, la documentación de cada docente en un folio.
·       Escuelas conformadas ( colocar la ex SB de donde provienen)
NOMINA DE ELEVACION
Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación. Los docentes que firmaron en disconformidad y no presentaron el reclamo, también consignarlos con la observación: no presento el reclamo.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. ( por duplicado)
Todas las carpetas deberán estar rotuladas con el número de servicio
CRONOGRAMA Y FORMA DE ELEVACION A LA SAD:
LUNES 22/05        DE 7:30 A 12 /  DE 13:30 A 16 hs.
         TODO EN CARPETA ROSA TRES SOLAPAS
·         INICIAL
·         ADULTOS
·         CENS
MARTES 23/05      DE 7:30 A 12  / DE 13:30 A 16  hs.
·           ESB                 PRESENTAR TODO DENTRO DE CARPETAS
·           TEC.                    3  SOLAPAS ROJA
·           AGRARIA                                   
·           CEBAS                                         
·           MD 12                                           
·           EP 1 A 15   PRIMARIAS PRESENTAR TODO DENTRO DE CARPETA TRES       
                      SOLAPAS VERDE
    MIERCOLES 24/ 05         DE 7:30 A 12hs.
·         EP 16 A EP 69       PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS VERDE
VIERNES 26/05                    DE 7:30 A 12 hs.
·         SEC 1 A SEC 15    PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS AZUL
LUNES 29/05                        DE 7:30 A 12 hs.
·         SEC 27 A  SEC37           PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS AZUL
MARTES 30/05                    DE 7:30 A 12 /  DE 13:30 A 16  hs.
                                             
·         SEC 38 A SEC 63         
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

DIFICIL COBERTURA ISFD N°129 . Secretaria Asuntos Docentes Junin


La Dirección del ISFD N° 129 comunica que se abrirá la inscripción para las siguientes asignaturas:


CARRERA: Prof. en Física

Asignatura:
-Física y su enseñanza 4° - 2 mod - vacantes
Martes de 17 a 19

-Física Moderna y Laboratorio 4° - 4 mod - vacantes
Martes de 14 a 17 y viernes de 16 a 17

CARRERA: Prof. en Educ. Inicial
Asignatura:
- Ateneo de nuevas expresiones estéticas + 1 tain - 2 mod - vacantes
Jueves de 17:45 a 19:45
- Educación en I para la salud. Areas SA-MD - 4° 1 +1 tain - Vacantes
Lunes de 17:45 a 18:45
- Ateneo de Practicas del Lenguaje y la literatura + 1 tain. Areas LN - LT- 4° 2 mod - Vacantes
 Lunes 20 a 22

CARRERA: Prof en Filosofía
Asignatura:
Perspectiva pedagógico didáctiva 1° - 2 mod - vacante
Martes de 17:45 a 19:45

CARRERA: Prof. en CS Soc
Asignatura: Espacio de la Práctica Doc I. 1° - 3 mod- Sup
Lunes de 16:45 a 19:45

Lugar y horario de Inscripción: Almafuerte 308 de 18 a 21 desde el 16/05/17 al 18/05/17.
Recusación/Excusación del 19/05/17 al 23/05/17.
Para mas información dirigirse a Almafuerte 308. 
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

ISFDyT N°58 – Magdalena – Profesorado de Educación Especial

Para Campo de la Práctica Docente (Especialista) y Taller de Pensamiento Lógico Matemático
Inscripciones: hasta el 16 de mayo de 2017
Más información, aquí.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar