domingo, 23 de abril de 2017

Cronograma de Actos Públicos docentes. La Plata 2017

La , informa que se ha modificado el Cronograma de Actos Públicos 2017, que oportunamente fuera difundido mediante Comunicado N° 008, reprogramando únicamente los horarios establecidos para Educación Física, cuyos actos se realizarán los días Martes a las 12hs. y Jueves a las 10hs.
Tal como fuera organizado  el año, anterior, los Actos Públicos  de Educación Física de SAD I y de SAD II se realizarán en forma conjunta.
HORA
LUNES

MARTES
MIERCOLES
JUEVES
8:30
PRIMARIA
MG-BI
EPA
ARTISTICA
EPA
PRIMARIA
MG-BI
EPA
ARTISTICA
EPA
9:30
ESPECIAL

ESPECIAL
ADULTOS
CENS
10:00

INGLES

EDUC. FISICA
EPA
INGLES
10:30
INICIAL



11:00


PSICOLOGIA
INICIAL
11:30
PSICOLOGIA



12:00

EDUC. FISICA
EPA


13:00

INICIAL
INICIAL
PRIMARIA
MG-BI
EPA
14:00

PRIMARIA
MG-BI
EPA


15:00
ADULTOS
CENS







Mirta Quiroga
Secretaria de Asuntos Docentes
Equipo Institucional
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

Berazategui. PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Dispo N°224/17



FECHA:
21/04/17

NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
DIRECTOR/SECRETARIOS/PROFESORES
OBJETO
 PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE IE DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA  DISPO N° 224/17
Esta Secretaria de Asuntos Docentes de Berazategui Convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Transitorios con carácter provisional y/o suplente de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de Servicios Educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, a docentes Titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística, o con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3.
 A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.  
Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación, Resolución N° 824/05
Cronograma de acciones:
Difusión y Notificación: 24/04 al 28/04/2017  (5 días hábiles)
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes: 02/05 al 04/05/2017 ( 3 días hábiles)
Confección y Remisión de Nóminas:  08/05 al 12/05/2017 (5 días hábiles)
Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 15/05 al 17/05/2017 (3 días hábiles)
Exhibición y Notificación de Nóminas: 18/05  al 19/05/2017 (2 días hábiles)
Inicio de Pruebas: entre el 22/05 y el 26/05/2017
Documentación a presentar:
-Planilla de Inscripción Anexo 3 2017 IE ARTÍSTICA Original y copia
-Constancia avalada por un directivo del establecimiento. de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel .
-Planilla PAD 2016 autenticada
-Incompatibilidad Horaria
-Fotocopia de DNI
-Presentar la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color anaranjado.
Comunicado Nº 109/17 disponible en
 wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.
Área de Concursos
Horario de 9 a 13 Hs
L.G.
m.oPRUEBAS DE SELECCIÓN  DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE JEFATURA REGIONAL Y DISTRITAL Dispo Conj N°6/17
FECHA:
21/04/17

NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
DIRECTOR/SECRETARIOS/PROFESORES
OBJETO
 PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE JEFATURA REGIONAL Y DISTRITAL DISPO CONJ N° 21/17
Esta Secretaria de Asuntos Docentes de Berazategui Convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura Transitoria con carácter provisional y suplente, de Cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital dependientes de la Dirección de Inspección General Dispo Conj N° 6/17, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Cronograma de acciones:
Difusión y Notificación: 24/04 al 28/04/2017  (5 días hábiles)
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes: 02/05 al 04/05/2017 ( 3 días hábiles)
Confección y Remisión de Nóminas:  08/05 al 12/05/2017 (5 días hábiles)
Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 15/05 al 17/05/2017 (3 días hábiles)
Exhibición y Notificación de Nóminas: 18/05  al 19/05/2017 (2 días hábiles)
Inicio de Pruebas: entre el 22/05 y el 26/05/2017
Comisión Evaluadora:
TITULAR
Inspector Jefe Regional 11 FORNAS Stella Maris
SUPLENTE
Inspector Jefe Regional 2 DIPREGEP BEITIA Juan Carlos
TITULAR
INSPECTOR JEFE I.J. Distrital Tres de Febrero MUNDA Adriana
SUPLENTE
 I.J. Distrital Saladillo BUSTAMANTE Cecilia
TITULAR
INSPECTOR DE AREA S J Región 3 NANIZZI Alejandra
SUPLENTE
S J Región LOSPALLUTO Mario
Documentación a presentar:
-Planilla de Inscripción Anexo 4 Original y copia
-Constancia avalada por un directivo del establecimiento. de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel .
-Planilla PAD 2016 autenticada
-Fotocopia de DNI
-Presentar la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde
Comunicado Nº 108/17 disponible en
 wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar