lunes, 23 de enero de 2017

Convocatoria a pasantes para realizar Relevamiento de arbolado urbano en la Ciudad de Córdoba

Pasantía a desarrollarse en el marco del Convenio Específico de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Municipalidad de Córdoba, con el objetivo de crear un vínculo de acción para dar respuestas a las necesidades de forestación y parquización que presenta la ciudad de Córdoba

Objetivos específicos:
- Realizar un diagnóstico e inventario de las especies leñosas presentes en veredas, parques y espacios verdes de carácter público.
- Proveer especies leñosas arbóreas o arbustivas y/o herbáceas que den respuestas a las necesidades detectadas.
- Brindar capacitaciones al personal interviniente, estudiantes y/o pasantes en las temáticas abordadas en este convenio.
- Proporcionar asesoramiento cada vez que sea solicitado.
- Participar activamente en campañas de concientización de arbolado urbano, forestación, parquización y cuidado de espacios verdes.
- Efectuar anualmente talleres participativos con los alumnos de diversos niveles educativos y docentes, como así también con diversos actores sociales como son centros vecinales y toda otra organización pública y/o privada interesada y vinculada a la temática
- Elaborar cartillas informativas de sensibilización y concientización de cuidado y manejo de los espacios verdes.

Perfil Académico del Pasante:
- Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC.
- Haber aprobado como mínimo una asignatura el año anterior a su presentación y establecer un determinado grado de avance en la carrera, (haber aprobado un tercio (1/3) del total de asignaturas del plan).
- No podrá tener simultáneamente más de una pasantía.

Recepción de CV en: extensioninfo@agro.unc.edu.ar hasta el 8 de febrero de 2017 inclusive.
Daniela Leiva Seisdedos www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario